Wajda Art – recoleccion especial
El proyecto wajda Art acaba de comenzar: Una curiosidad para todos los amantes del arte de hacer películas. Todos los fanáticos del cine ya pueden apoyar el evento que pretende promover la producción creativa del brillante director de cine y escena polaco, Andrzej Wajda.

Este artista no solo fue un director brillante con renombre a nivel mundial, sino también un talentoso pintor e ilustrador. Aquellos que participen en la financiación del proyecto en el sitio web de crowdfunding serán recompensados con elementos de colección, que incluyen, entre otras cosas, dos álbumes de dibujos y una película de Andrzej Wajda.

Los dos álbumes contienen dibujos de Wajda, algunos de los cuales son pinturas terminadas, mientras que otros son bocetos realizados durante el proceso creativo, cuando se trabaja en las representaciones teatrales y cinematográficas de Andrzej Wajda. La película es la historia del artista sobre la fascinación por la pintura polaca y la creación de una película. Será expuesta en festivales y en casas de arte.

Los dibujos de Andrzej Wajda no son solo obras de arte terminadas o iniciadas, sino también las herramientas que utilizó para crear la imagen de una película. Entre sus dibujos puedes encontrar bocetos de figuras humanas, escenas, diseños de escenarios - todo lo que puedes ver hoy en la pantalla grande - capturado en el momento en que nació dentro de la brillante cabeza del creador.

Los fanáticos de la industria cinematográfica tendrán la oportunidad de apoyar el proyecto donando montos específicos en sitios web de crowdfunding. Todos los que participen en el proyecto recibirán obsequios interesantes, no solo álbumes con subtítulos o una película, sino también un viaje temático de Andrzej Wajda y numerosos objetos de colección. Los entusiastas particularmente generosos aparecerán como coeditores.
Durante el proceso de iniciación del proyecto, estamos publicando material interesante relacionado con la industria del cine y la producción creativa de Andrzej Wajda en nuestra página de Facebook y en nuestro sitio web. Todos pueden escuchar a los grandes nombres del mundo de las películas que comentan sobre el gran creador polaco. Te invitamos a mantenerte al día.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)