Gran casa adosada de 6 habitaciones por 66000€

Gran casa adosada de 6 habitaciones por 66000€

Calificar
Publicado: Octubre 01 por Carmen Sànchez  

Sevilla

Sevilla

A la venta casa adosada de 152 m construidos y 6 habitacios en 3 plantas, en la urbanización Virgen del Rocío en Carrión de los Céspedes.
Carrión es un pueblo tranquilo que se encuentra a tan solo 30 km de Sevilla capital y ofrece comunicación directa a través de la S30.
Esta casa se distribuye de la siguiente manera:
Patio delantero en la entrada de unos 40 m con un Leñero, toldo y celosía en las rejas para guardar intimidad. En la planta baja hay una pequeña habitación, salón de 25 m con chimenea, pequeño aseo, cocina de casi 10 m totalmente amueblada y con electrodomésticos y patio trasero de 20 m con un trastero de 4.5 m y toldo. Tanto el toldo delantero como el trasero son nuevos.La primera planta tiene 4 dormitorios, dos de 8.75 m, uno de ellos convertido en vestidor y se queda amueblado, otro de 9.40 m y el de matrimonio de 11 m con un baño y otro baño más en el distribuidor con placa de ducha y mampara.En la última planta una gran buhardilla de 18.2 m con baño y techos de 4 metros de altura.Todo el suelo de la casa es de estilo rústico, todas las ventanas y puertas tienen mosquitera y hay 2 aparatos de aire acondicionado inverter de 4500 frig en salón y dormitorio principal.
La casa se encuentra en perfecto estado y tiene algunas mejoras. Tienes que venir a verla.
Atiendo por wasap y si quieres puedo enviarte más fotos
Anuncio publicado hace más de 60 días
VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Ilegal Spam Error en información  Editar ó eliminar este anuncio

  Deja tus comentarios para este anuncio

Serán removidos mensajes ofensivos y spam

No será visible, recibirás respuesta a tu comentario.
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)